RUTA "LOS MOLINOS" A DON ÁLVARO

El pasado domingo, 22 de septiembre, el Club Senderista "Peñas Blancas" de La Zarza asistió a la ruta de Los Molinos, que organizó conjuntamente el club, junto a amigos de Don Álvaro y el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad y que culminó, con una magnífica paella para todos los participantes.

Momentos antes de iniciar nuestra marcha hacia la localidad de Don Álvaro

Desde el Club, queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible dicha ruta, por su inestimable apoyo, organización y colaboración para que todo se desarrollara de manera extraordinaria, como así fue y, pudiéramos disfrutar de una jornada de confraternizad entre ambos pueblos, tan cercanos pero a la vez tan lejanos por circunstancias físicas naturales (río Guadiana)

Explicación en unos de los Molinos de agua sobre el río Guadiana a su paso por Don Álvaro

Durante dicha ruta, pudimos contemplar dos molinos de agua, que en su tiempo molían trigo para la obtención de harina; lugar donde recuperamos fuerzas ante el sofocante calor a la espera de la paella ofrecida por Ayunt. de la localidad de Don Álvaro. Durante la marcha, el Club agradeció y obsequió a todos los alvarenses su gratitud ofreciendo roscas de la localidad y la concesión de una placa conmemorativa por tal actividad deportiva-social.

Para concluir, os dejo el enlace al montaje visual que ha realizado Andrés Fabián, para su blog, uno de los colaboradores y organizadores de la ruta por los parajes de Don Álvaro, de la que disfrutamos cerca de 150 senderistas, esperando volvernos a ver muy pronto.

ESPERO QUE OS GUSTE EL DOCUMENTAL FOTOGRÁFICO


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RUTA
DE GARGANTA LA OLLA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...