PREMIO TIERRABLANQUERO DEL AÑO 2013

En primer lugar, dar mil gracias a tod@s los socios y socias del Club por este galardón, "TIERRABLANQUERO DEL AÑO", que no es más que, el reconocimiento a la labor de todos vosotr@s, en el esfuerzo en la organización de nuestra ruta "Peñas Blancas" y la promoción de una vida saludable a través de la actividad física activa que venimos haciendo desde hace casi de 10 años, ruta tras ruta. Por tanto, enhorabuena a todos vosotr@s; os lo merecéis.

Monumento al Tierrablanquero junto a la parroquia de San Martín

Según nos ha informado el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Zarza, Juan Benítez, se ha concedido al Club de Senderismo "Peñas Blancas" el premio "Tierrablanquero del Año". Como sabéis es un galardón que concede el Ayuntamiento y las Asociaciones locales a aquellas personas, entidades, asociaciones, etc. que se hayan distinguido por su labor social, deportiva, cultural... en favor de La Zarza.



Se trata, sin duda, de un reconocimiento al trabajo realizado durante los casi diez años de vida que tiene el Club, en los que creemos que hemos contribuido "un poquito" a dinamizar la vida social y deportiva de nuestra localidad, promocionando y dando a conocer el nombre de La Zarza por toda Extremadura.

Por todo ello, reiteramos nuestra felicitación a todos los que formáis parte del Club, también a los que han estado y ahora no están, porque gracias a vuestro trabajo e ilusión hemos llegado a formar una gran "familia" en torno al Club de Senderismo.


El premio se nos entregará el domingo por la noche en el transcurso de la verbena de San MartínPincha aquí para ver toda la programación de San Martín.


Es momento de disfrutar. Muchas felicidades para todo@s y un abrazo muy fuerte.

Club Senderista "Peñas Blancas"



P.D.: Este miércoles, 6 de noviembre, a las 19:30 h. tendremos una reunión en la Casa de la Cultura para hablar de este tema y de los polares.

Por otro lado, los compañeros del Club ZarzaBike de BTT organizan una ruta cicloturística de 45 kilómetros por distintos parajes de la localidad, el próximo sábado 9 de noviembre, con un nivel de dificultad media; es necesaria inscripción previa y pago de las cuotas establecidas. Para inscribirte pincha en el cartel de más abajo

Nuestra intención con esta noticia, es dar a conocer actividades que compañer@s nuestros de la localidad realizan en favor de la actividad física, desde aquí valga nuestra humilde colaboración y promoción de la misma.


Toda la información  de la prueba en: www.lazarza.es

Mapa del recorrido "I Ruta BTT Minas de La Zarza": La Zarza-Cristina-Oliva de Mérida-La Zarza

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...