RUTA SENDERISTA: EL BELÉN DE LA CALDERITA

Como es tradición, todos los años, el Club Senderista Peñas Blancas de La Zarza, organiza su popular ruta a La Calderita para montar su Belén (nacimiento), en un lugar emblemático para todos los zarceñ@s por su valor patrimonial.


La ruta tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre, a las 9:00 horas desde El Pilar (La Zarza). Posteriormente, nos dirigiremos hasta un local que ceden los "Hermanos Gómez", socios ellos del Club, Juan y Paco, en la calle La Calderita para tomar un café y migas, antes de dar inicio a la ruta como tal, a la cual están invitados todas las personas que quieran compartir con nosotros ese desayuno.

Será a partir de las 10:00 horas aproximadamente cuando comenzaremos nuestra andadura. Ruta de 5 km de distancia (entre ida y vuelta), de dificultad baja, con salvedad, de las ascensión a La Calderita, lugar donde ubicaremos el Belén, junto a las pinturas rupestres que allí se encuentran, en el abrigo natural. Haciéndonos la foto de grupo en la loma-mirador de La Calderita.


Apuntar, el detalle, que junto al Belén, se depositará un libro de visitas, para toda aquella persona que visite el Belén y las Pinturas Rupestres de La Calderita, pueda dejar su mensaje durante estas fechas navideñas y vacacionales.

Miembros del Club y acompañantes cantando villancicos en La Calderita

Mencionar que al finalizar la ruta, el Club organizará en el mismo local, anteriormente citado, su habitual Caldereta de despedida de actividades para los soci@s del Club.

DESDE EL CLUB SENDERISTA "PEÑAS BLANCAS"
OS INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...